Griezmann no estará en el mercado de fichajes en enero

"Contamos con Griezmann" ha manifestado un portavoz del Barcelona, según el diario 'L'Equipe'

Antoine Griezmann apunta a titular en el clásico de LaLiga tras ser suplente en la Champions

La celebración de Griezmann desde la grada del gol de Dembélé | MEDIAPRO

Antonie Griezmann apunta a formar parte del once titular del Barcelona este sábado en el primer clásico de la Liga en el Camp Nou. Será una nueva oportunidad que tendrá el delantero francés para sacar a relucir sus cualidades futbolísticas y acabar de convencer no solo a su entrenador sino a buena parte de la afición barcelonista.

sport.es

Griezmann no ha encontrado aún su lugar en el Barcelona. Su proceso de adaptación está siendo complicado. Parecía que con Koeman, se iba a solucionar su problema, pero, de momento, el delantero francés sigue sin estrenarse y acaba siendo sustituido en los partios. Ante el Fenercvaros, en la Champions, se quedó en el banquillo.

No obsatnte, a pesar de sus dificultades para encontrar su lugar en el equipo, Antoine Griezmann puede estar tranquilo, ya que cuenta con el apoyo de la directiva barcelonista. Bartomeu, el presidente, ya manifestó en verano que el delantero francés era instranferible y ahora parece que esta posición no ha cambiado respecto al próximo mercado de fichajes de invierno.

De hecho, según información del diario francés 'L'Equipe', el Barça no se plantearía separarse de Antoine Griezmann en enero, ni siquiera el próximo verano. "Contamos con Antoine", ha comentado un portavoz del club sobre el campeón mundial francés. No obstante, Griezmann necesita cambiar de una vez por todas su racha. Veremos si ese día es este sábado en el clásico.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil