Griezmann no asiste a la cena del Atlético de Madrid

Griezmann no asistió a la cena de los jugadores del Atlético

Griezmann no asistió a la cena de los jugadores del Atlético / Youtube

sport.es

Antoine Griezmann fue una de las ausencias destacadas de la cena de la plantilla del Atlético de Madrid para celebrar la consecución de la Europa League. Después de imponerse en la final al Olympique de Marsella en Lyon, los jugadores del Atlético de Madrid se dieron cita este jueves en el restaurante "Ten con Ten" para celebrar como se merece la consecución de este nuevo título, la tercera Supercopa de Europa.

A la cena, a la que Gameiro llegó con un cierto retraso, los jugadores acudieron con sus respectivas parejas, solo faltaron, según informó 'El Partidazo' de la Cadena COPE, Antoine Griezmann, Diego Costa y Gabi. No se sabe la razón de las ausencias de estos tres jugadores, sobre todo la del delantero francés, que fue el gran protagonista de la final de la Europa League.

Los jugadores del Atlético de Madrid empezarán ahora a preparar el último encuentro de la Liga Santander, aunque esta tarde tienen una nueva cita. Serán los protagonistas de la rúa que realizará el equipo rojiblanco por las calles de Madrid para celebrar la consecución de esta nueva Europa League. Toda una fiesta.