Griezmann, muy pendiente de las pruebas médicas

Antoine Griezmann será sometido este domingo a una serie de pruebas médicas para determinar el alcance de las molestias musculares que sufrió en el partido ante el Valladolid en el Nuevo Zorrilla y que le obligaron a dejar el terreno de juego en el descanso. Unas pruebas médicas que serán claves para decidir si Antoine Griezmann puede continuar jugando en los dos partidos que restan el campeonato de Liga o es preferible abandonar y centrarse en la preparación de la Champions League.

Antoine Griezmann, titular ante el Valladolid este sábado en el Nuevo Zorrilla, fue sustituido por Luis Suárez en el descanso al tener una serie de molestias en el cuadriceps. Unas molestias de las que aún no se conoce su alcance pero que desde el entorno del jugador ya han avanzado que por mínima que sea la lesión, el delantero francés dará por finalizada su participación en LaLiga y se centrará unicamente en recuperarse y estar en plenitud de condiciones físicas para afrontar, primero, la eliminatoria ante el Nápoles de la Champions League, y segundo, la fase final de la competición europea en Lisboa.

Unas molestias que le llegan al francés precisamente cuando se encuentraba en un buen momento de juego, había recuperado la confianza de Quique Setién y está siendo participativo e importante en el juego del equipo barcelonista. Una línea ascendente que ahora puede verse frenada por estas molestias que sufre en el cuádriceps.