Griezmann: "El mister ha dado con la tecla"

El 'Principito' aseguró que "haremos todo lo posible para ser campeones"

Celebró su 30 aniversario con gol y, entre risas, dijo que la ronda de cumpleañeros "la debe pagar Koeman a sus jugadores"

Griezmann: ¿El dibujo? ''Lo que me viene mejor es estar en el campo''.

El francés se mostró contento con el partido del equipo y con su tanto ante la Real Sociedad / MOVISTAR

SPORT.es

SPORT.es

Antoine Griezmann abrió la lata de la goleada. El francés valoró el poder realizador del equipo, pues “a veces nos costaba marcar el primer gol pero estuvimos muy fluidos Hicimos un gran partido, lo rematamos”, aseguró muy satisfecho. No lo celebró, “por respeto donde he jugado”, pero la alegría fue por dentro. Celebró sus 30 años y dijo, entre risas, que la ronda de cumpleañearos “la tiene que pagar Koeman, por lo que han hecho sus jugadores”. 

“A veces no tienes el día arriba, a veces fallo yo, otras Ousmane, otras Martin... trabajamos en eso, en mejorar. Aquí todo el mundo hace gol, todos debemos estar mentalizados, los que no juegan estar atentos, pueden marcar las diferencias. Somos un grupo y solo así podemos hacer grandes cosas”, dijo.

Griezmann aseguró que no se fijan en el Atlético, “tenemos que mirar lo nuestro y hacer todo lo posible para ser campeones”, y sobre el cambio de dibujo, admitió: “A mí lo que me viene mejor es estar en el campo, es lo que quiero, pero sí, con tres centrales estamos más seguros, la media trabaja mucho... el mister ha dado con la tecla”.