Griezmann: "¿Messi y Suárez? Con asistencias podemos arreglarlo todo"

SPORT.es

Como destacó el sábado, en la sesión fotográfica que realizó en la Barça Store del Camp Nou, Antoine Griezmann elogió la figura del capitán del FC BarcelonaLeo Messi, al que siempre ha admirado.

"Lo que me hace más feliz de estar en el Barça, además de jugar en un gran club, es poder compartir vestuario con Messi y poder tomar un mate con él. Es una referencia para todos los futbolistas, es el número uno. En la NBA un ejemplo es LeBron James y en el fútbol Leo Messi, será una leyenda par mis hijos y para los hijos de mis hijos", dijo Messi.

Igualmente, cuando fue cuestionado por cómo espera ser recibido por Leo Messi y Luis Suárez, que en el verano de 2018 le abrieron las puertas del vestuario de par en par y en la Copa América de Brasil ya no mostraron tanto entusiasmo, esgrimió una ingeniosa respuesta.

"Pueden estar molestos, no lo sé, pero con asistencias podemos arreglarlo todo", dijo. Sin lugar a dudas, toda una declaración de intenciones por parte de Griezmann, que prometió entrega y compromiso desde el primer día para devolver con resultados la confianza que le han demostrado desde el FC Barcelona.