Griezmann: "Messi es una leyenda"

"Disfrutamos de él y esperamos seguir haciéndolo mucho tiempo"

"Estoy disfrutando con mi juego y con mis compañeros"

Griezmann: ''Estamos disfrutando de Messi, es una leyenda''

Griezmann: ''Estamos disfrutando de Messi, es una leyenda'' / MOVISTAR

Sport.es

Antoine Griezmann no quiso hurgar en la última polémica en la que se ha visto envuelto su compañero Leo Messi y tras la victoria del FC Barcelona ante el Athletic (2-1) se limitó a enviar un mensaje de unidad al respecto: "Disfrutamos de Messi y esperamos seguir haciéndolo mucho tiempo, porque es una leyenda".

El francés mantuvo su idilio con el gol certificando la victoria contra el Athletic, al que ya ha anotado once dianas a lo largo de su carrera: "Estoy disfrutando con mi juego y con mis compañeros. Los goles llegan con trabajo y debo seguir haciéndolo, porque puedo dar más”.

El galo destacó su celebración con Martin Braithwaite, que estaba calentando en la banda: "Necesitamos de todos, porque esto es muy largo. Somos un equipo. A veces juegas o no, pero tenemos un gran equipo para ganar cosas".

Griezmann se mostró en desacuerdo con su entrenador, que en la víspera había valorado que el Barça no estaba para luchar por los títulos: "En el año 2021 solo hemos perdido la final de la Supercopa. Estamos en línea ascendente y si seguimos así vamos a pelear los títulos hasta el final".

Incluso no arroja la toalla por la Liga, a pesar de los diez puntos de distancia con el Atlético: "Quedan muchos partidos. Seguimos a lo nuestro, ganar todo lo que queda y veremos