Griezmann: "A Messi le jodió que dijera que no la primera vez"

¡Griezmann confiesa qué le dijo Messi cuando fichó por el Barça!

¡Griezmann confiesa qué le dijo Messi cuando fichó por el Barça! / @MovistarFutbol

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi sorprendió el pasado miércoles, a su llegada al aeropuerto de El Prat en Barcelona, respondiendo a las declaraciones del tío de Griezmann y ahora es el turno de Antoine.

El atacante azulgrana rompió su silencio y explicó cómo fue la reacción de Messi a su llegada al Barcelona. "Llegué al Barcelona, que lo había rechazado un año antes. Pudo haber comentarios en el vestuario, de periodistas, de la afición y por eso cuando llegué quería pedir perdón en el campo. Si algunos se han sentido ofendidos pediré perdón dándolo todo en el campo. Hablé con Leo cuando llegué y me dijo que le jodió cuando rechacé ir la primera vez, porque él había hecho comentarios públicos y que al final dijiera que no... pero que estábamos en el mismo equipo y que iba a muerte conmigo y es lo que noto y siento cada día", confesó el delantero azulgrana en una entrevista en el programa ‘Universo Valdano’ de ‘Vamos’ (Movistar).

El francés eligió esta plataforma para dar su visión y aclarar las últimas controversias alrededor de su figura, su situación en el Barça, su salida del Atlético de Madrid y su relación con Messi. "Siempre hay algo malo, si no es con Leo es que me quiero ir, que me iré en enero porque me van a vender... Es levantarme cada mañana y ver si hay algo malo. Ojala después de esta entrevista se vaya calmando todo un poco conmigo", explicó el '7' blaugrana sobre los comentarios en la prensa y la opinión pública.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":72895956}}

El galo aprovechó para esclarecer la polémica que desató su tío con unas declaraciones haciendo responsable a Messi sobre su bajo rendimiento y las declaraciones de su antiguo representante con el que aseguró que no tiene relación.  "Con Eric no tengo relación desde que me casé. No vino a mi boda y eso me cabreó muchísimo. No es mi representante y no tengo relación con él pero como no hablo, ni nadie de mi entorno habla, ni siquiera mi hermana, que es mi representante, él habla y opina como lo hace cualquiera y puede hacer mucho daño. Puede crear dudas en el vestuario y en mi relación con Leo", ha querido aclarar Griezmann.  

"Y luego mi tío, que no sabe de qué va el fútbol, viene un periodista y está contigo unas horas y al principio estás más atento pero luego parece tu amigo y en realidad, lo único que quiere es sacarte una frase. Yo le dije a Leo que no tengo nada que ver con ellos. A mi tío hace años que no hablo con él y ni siquiera tengo el whatsapp y no tengo prácticamente relación porqué me fui con 14 años", relató el atacante azulgrana.

Sobre Messi, reconoció que: "Leo sabe que tengo muchísimo respeto por él, aprendo de él, lo veo como un ejemplo. Le dije a Leo que hablaría, aunque no me gusta, para aclarar las cosas." 

"Necesito un poco de ayuda de todos, de los aficionados, del club. De los compañeros y del míster ya la tengo. Que la gente esté más suave conmigo, los periodistas, que no me peguen tantos palos, que me dejen un poco tranquilo", reclamó el jugador francés. 

CUESTIONADO CONSTANTEMENTE

Griezmann ha sido objeto de numerosas críticas respecto a su rendimiento desde que fichó por el Barça. Las elevadas expectativas que generó su fichaje han señalado al futbolista en más de una ocasión respecto a su rendimiento y su supuesta incompatibilidad con el argentino.