COPE: Griezmann, más cerca del PSG

sport.es

Antoine Griezmann se aleja cada vez más del Barça y se acerca al PSG, según avanzó este martes el programa 'El Partidazo' de la Cadena COPE. Según esta información, el posible regreso de Neymar al Barcelona cerraría las puertas a Griezmann, quien estaría cerca de fichar por el PSG o por cualquier otro grande del fútbol europeo.

Precisamente, desde la COPE quisieron matizar que, de momento, solo se trata de una posibilidad, pero "una posibilidad real", puesto que la presión que está realizando Neymar para regresar al Barcelona es muy fuerte. Griezmann vería así truncada la posibilidad de fichar por el Barcelona, después de anunciar su marcha del Atlético de Madrid y revelar que su cláusula pasará a ser de 120 millones de euros a partir del próximo 1 de julio.

En  estos momentos, desde el PSG tampoco se ha querido mover fichar a la espera de los movimientos que pueda hacer Neymar, aunque el hecho de que le hayan abierto las puertas de salida al brasileño, provoca también que estén buscando ya un poisble recambio en el mercado futbolístico. Y ese puede ser Griezmann.