Sport.es Menú

Griezmann marca su primer gol lejos del Camp Nou

El francés adelantó al Barça a los 13 minutos en el uno contra uno ante Dmitrovic

Es su cuarto gol esta temporada, tras el doblete al Betis y otra diana en casa contra el Villarreal

Así se narró el gol de Griezmann en Ipurua | @Radioestadio

El Barça no tuvo un arranque de partido fácil en Ipurua. El Eibar presionó arriba y la solución era jugar en largo. Así es como llegó el primer gol de los hoy de amarillo. Antoine Griezmann fue el autor y de esta manera se estrenó fuera de casa, pues antes solo había marcado en el Camp Nou. Un doblete ante el Betis y otro gol en la visita del Villarreal.

Fue en el minuto 13 de partido, en una jugada que bien pudo haber firmado José Luis Mendilibar. Y es que con apenas dos futbolistas y un pase también se puede fabricar un gol. Clément Lenglet apreció muy bien la autopista que se le podía quedar a su compatriota y la fortuna hizo el resto. De Blasis, que estaba en línea con el 'Principito', resbaló al pillarle en falso el pase largo de Lenglet hacia la espalda de Griezmann, y quedó vía libre para el delantero.

Griezmann encaró a Dmitrovic, avanzó y con la zurda, chutó cruzado. El balón impactó en la red después de tocar en el meta del Eibar y en el poste. Una carambola de billar para adelantar al Barça en el siempre complicado Ipurua. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil