Griezmann: "A Leo Messi no se le puede decir que no"

El delantero del Atlético de Madrid habría recibido una llamada del astro argentino para que fichara por el FC Barcelona

Griezmann se despidió del Atlético pero aún no ha anunciado su nuevo equipo

El francés apunta a la titularidad en su último encuentro como colchonero  | Efe

El futuro de Griezmann será uno de los culebrones de este mercado de fichajes. Hasta el 1 de julio, cuando baja su cláusula a 120 millones, el delantero francés no comunicará su próximo equipo. Antes de eso, son muchos los que lo sitúan en el FC Barcelona.

"Griezmann insinuó a los directivos del Atlético de Madrid que lo tiene hecho con un equipo, y va a ser el Barça. No lo comunican ahora porque ahora tendrían que pagar 200 millones de euros, pero va a ser un mes y medio largo y duro para los azulgrana”, declaró el periodista Roberto Gómez en el programa La Ronda de Radio Marca. Y añadió: "Lo único que ha trascendido de la reunión entre Griezmann, Gil Marín, el Cholo Simeone y Andrea Berta es que Griezmann dijo literalmente 'yo a Leo no le puedo decir que no'. Por lo que hubo contacto entre Messi y el francés". De esta manera, Leo Messi habría intermediado para que Griezmann fichara por el conjunto azulgrana este verano.

Además, según informaba OkDiario, Una tercera persona, vinculada a Gerard Piqué, le ha hecho llegar a Antoine Griezmann el deseo de Leo Messi: hacer dúo en ataque junto a él la próxima temporada. De momento, no hay nada claro y se tendrá que esperar al uno de julio para conocer el destino del delantero francés.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil