Griezmann , Umtiti y Lenglet, juntos con la selección francesa

Lenglet, Griezmann y Lucas Hernández llegando a Clairefontaine

Lenglet, Griezmann y Lucas Hernández llegando a Clairefontaine / AFP

SPORT.es

Antoine Griezmann, Samuel Umtiti y Clement Lenglet siguen conectados en clave Barça pese a estar concentrados con la selección francesa. Los dos jugadores azulgrana han llegado juntos a Clairefontaine, el centro técnico de la Federación Francesa, para la preparación de los clasificatorios para la Eurocopa 2020.

Pese a estar en parón de selecciones, donde los futbolistas acostumbran a desconectar de sus equipos para centrarse con sus combinados nacionales, Griezmann y Lenglet siguen manteniendo la conexión culé con Francia. Activos entre ellos y hablando constantemente, han mostrado buena sintonía fuera del terreno de juego. También con Samuel Umtiti, aunque ha estado menos tiempo con Griezmann y Lenglet y más con su grupo particular de amigos en la selección. En la foto que se les ha hecho a la llegada de las instalaciones de la Federación, Lucas Hernández, excompañero de Griezmann en el Atlético de Madrid, se ha sumado a la imagen de los dos jugadores del Barça. 

Francia jugará el día 7 de septiembre contra Albania y el día 10 contra Andorra en los partidos correspondientes a la clasificación para al Eurocopa 2020. Francia es líder del grupo H con 9 pts de los 12 posibles. Turquía y Islandia le siguen con los mismos puntos.