Griezmann: "Estamos jodidos, pero nos da confianza para lo que viene"

El francés lamentó las ocasiones perdidas en la primera mitad

Sobre su situación personal, aseguró: "El mister y los compañeros saben que estoy para ayudar, sean 10 o 90 minutos"

Antoine Griezmann sigue sin encontrar el camino del gol

Antoine Griezmann sigue sin encontrar el camino del gol / Valentí Enrich

German Bona

German Bona

Antoine Griezmann habló para los micrófonos de Movistar solo terminar el partido. El francés reconoció: "Estamos jodidos, queríamos pasar y creo que no merecíamos salir tan pronto, por la afición y por nosotros, pero este partido nos da confianza para lo que viene".

Griezmann hizo hincapié sobre todo en las ocasiones malbaratadas en la primera mitad. "Dimos buena imagen, hicimos un gran partido y creamos muchas ocasiones, pero nos faltó meterlas. Fue una pena, hubo cuatro claras y el penalti, y en la segunda mitad ellos ya defendieron más. Queríamos hacer un gran partido, dar lo máximo posible, y no pudo ser".

El delantero azulgrana felicitó a Keylor Navas "por su gran noche" y no consideró que la clave fuera el penalti fallado por Messi, ya que "hubo otras claras, tres mano a mano, no creo que estemos fuera por fallar un penalti".

"Volveremos el año que viene"

Griezmann hizo una lectura positiva. "Hay que tener la cabeza alta, mejorar y volver el año que viene", señaló. Y recordó: "Nos queda la Liga y la Copa, y es nuestro objetivo ahora".

Sobre su situación personal, en la que combina titularidades con suplencias, el 'Principito' se mostró al servicio del equipo. "Me siento bien, los compañeros y el mister saben que estoy aquí para ayudar, sean 10 o 90 minutos".