Griezmann, invitado sorpresa del culebrón Neymar

Griezmann avala la llegada de Neymar

Antoine Griezmann cree que la llegada de Neymar sería una gran incorporación para el Barça, aunque las negociaciones se prevean largas todavía / Valentí Enrich

SPORT.ES

La operación que debe permitir la salida de Neymar del PSGavanzada en su día por SPORT, está dando mucho que hablar este verano. Las declaraciones vertidas por infinididad de protagonistas alrededor del brasileño y las informaciones publicadas se han multiplicado día a día. 

El último en sumarse al culebrón ha sido Antoine Griezmann. El, de momento, fichaje estrella del Barça esta temporada llegó envuelto en la polémica tras el episodio vivido el verano pasado, cuando hizo público que seguía en el Atlético a través de un documental. Pero, hasta el día de hoy, se había mantenido al margen, lógicamente, de todos los movimientos que se están produciendo con el futbolista del PSG en primera línea.

Sin embargo, Griezmann no ha querido morderse la lengua ante una información lanzada por RMC Sport a través de su cuenta de Twitter. Este medio de comunicación galo asegura que el delantero culé está preocupado por el posible fichaje de Neymar, algo que Antoine ha desmentido respondiendo al tuit y preguntándose de dónde sacan tal afirmación.

El internacional francés ha querido cortar de raíz cualquier tipo de especulación sobre su postura respecto al fichaje de Neymar.