¿Por qué Griezmann está inscrito con el Barça en la web de LaLiga ?

En esa web también aparecen nombres como el de Trincao, Mingueza o Moussa Wague, a pesar de que sus salidas ya se han oficializado

Se debe simplemente a que LaLiga tiene que actualizar la información

Atlético de Madrid - Manchester United | El palo de Griezmann en el 87' que pudo cambiar la suerte del Atlético

Atlético de Madrid - Manchester United | El palo de Griezmann en el 87' que pudo cambiar la suerte del Atlético / TELÉFONICA

SPORT.es

SPORT.es

En los últimos tiempos, en Can Barça se ha puesto de moda repasar el apartado de inscripciones de LaLiga para conocer de primera mano los jugadores que están disponibles para jugar y los que no, teniendo en cuenta todos los problemas con el límite salarial de las pasadas temporadas.

Los internautas se han dado cuenta de que en la web oficial de LaLiga aparecen nombres que no deberían estar en la plantilla del Barça, mientras otros nombres siguen sin estar.

Los casos más curiosos

El caso más llamativo ha sido el de Antoine Griezmann, el cual sigue inscrito en el equipo azulgrana, así como las salidas confirmadas de Óscar Mingueza, Moussa Wagué o Francisco Trincao.

En cambio, no encontramos ningún fichaje veraniego inscrito por el momento. Ni los que formaran parte de la primera plantilla como son: Robert Lewandowski, Jules Koundé, Andreas Christensen, Franck Kessié o Raphinha, ni tampoco Pablo Torre, quien en principio contará con ficha del filial.

Otros casos que llaman la atención son los de Ousmane Dembélé y Sergi Roberto, los cuales tampoco aparecen todavía a la espera de que se aprueben las famosas palancas.

Finalmente, Iñaki Peña que ha regresado de cesión no aparece, mientras sí lo hace Miralem Pjanic, el cual también ha vuelto después de salir cedido a Turquía.

La razón

El motivo por el que encontramos tantas incongruencias en la web de LaLiga no es otro que una desactualización de la información. En los próximos días podremos ver todos los datos correctos, a la espera de conocer si se aprueban o no los números presentados por el Barça en cuanto a las 'palancas'.