Griezmann: "Hoy no es el día de hablar de mi futuro"

Joaquim M. Bertran

Joaquim M. Bertran

Antoine Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid, sigue mantiendo el suspense en torno a su futuro deportivo. Una vez más ha dejado sin respuesta la resolución de su futuro deportivo. Pese a la expectación que se había creado en torno a su rueda de prensa previa al Mundial de Rusia 2018, finalmente Antoine Griezmann ha vuelto a sorprender a todos los allí presentes.

Es más, antes de iniciar la rueda de prensa, ya ha anunciado que este sábado no iba a comunicar nada sobre su futuro deportivo. "Hoy no es el día de hablar de mi futuro", ha manifestado Antoine Griezmann ante los periodistas. Pese a la insistencia de los periodistas durante la rueda de prensa, Antoine Griezmann se ha mantenido en su postura. "Sé que hay mucha expectación, pero hoy no es día de hablar sobre mi futuro", ha dicho el delantero francés que sigue manteniendo que desvelará su futuro antes de que se inicie el Mundial de Rusia 2018 el próximo sábado en el Francia - Australia.

"No tengo más presión, estoy tranquilo y centrado en esta Copa del Mundo. Estoy muy feliz y es lo más importante ahora", ha remarcado Antoine Griezmann sobre su estado anímico. "Hace tres meses que vivo con esto y estoy habituado, ahora hay que pensar en la Copa del Mundo", ha remarcado Antoine Griezmann, del que los barcelonistas y colchoneros están muy pendientes estos días, pese a las noticias que salen ultimamente.