Griezmann hace historia con Francia

El delantero del FC Barcelona anotó un auténtico golazo para inaugurar el marcador en el partido entre Francia y Ucrania de clasificación para el Mundial de Catar 2022

Griezmann anotó su gol número 34 con la selección francesa, igualando a Trezeguet y solo por detrás de Platini, Giroud y Henry

Deschamps habla al margen con Griezmann

Deschamps habla al margen con Griezmann / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Un golazo histórico para Antoine Griezmann. El atacante del FC Barcelona anotó un tanto de bellísima factura que tuvo doble celebración. Por un lado, servía para inaugurar el marcador del duelo entre Francia y Ucrania correspondiente a la clasificación para el Mundial de Catar 2022. Y por otro lado, permitía al galo igualar a David Trezeguet (34 goles) como el cuarto máximo goleador en la historia de la selección francesa.

Griezmann lleva también 21 asistencias en los 87 partidos que ha disputado con la selección. Ante Ucrania, el azulgrana recibió en el vértice del área y no se lo pensó: zapatazo y Bushchan que ya podía estirarse ya... Un tanto, por cierto, que con VAR no se habría concedido ya que había un claro fuera de juego de Pavard que precedía la jugada.

A Antoine Griezmann ya solo le quedan tres nombres por delante en el ránking de goleadores franceses con la selección: Michel Platini (41), Olivier Giroud (44) y Thierry Henry (52).