Griezmann hará una donación al Hospital de Mâcon

El gol de Griezmann que iguala la eliminatoria y da oxígeno al Barça

 Antoine Griezmann apareció de forma crucial para poner  el 1-1 en el marcador ante el Nápoles y dar traqnuilidad al Barça para el partido de vuelta / Mediapro

SPORT.es

El azulgrana Antoine Griezmann hará una donación monetaria al Hospital de Mâcon, en la lucha contra el coronavirus que está llevando a cabo la ciudad natal del extremo francés.

El 'Journal de Saône-et-Loire', rotativo de la región borgoñesa donde nació Griezmann, anunció la medida del delantero del FC Barcelona.

El internacional galo campeón del mundo en el 2018 está muy apegado a su ciudad y no duda en regresar allí cuando sus compromisos profesionales se lo permiten.

Griezmann empezó a jugar al fútbol en la Union du Football Mâconnais de su ciudad hasta los 13 años, cuando le descubrió la Real Sociedad, donde debutó profesionalmente y se mantuvo cinco temporadas (2009 - 2014) hasta su fichaje por el Atlético de Madrid (2014 - 2019), club del que procedía al firmar por el Barça.

En el detalle de generosidad del jugador blagrana, en la dura batalla contra el COVID-19, no ha trascendido, sin embargo, la cuantía económica de la donación, que no ha sido revelada.

Griezmann se une, de esta forma, a los numerosos deportistas que han aportado su granito de arena a la hora de hacer frente a la pandemia del coronavirus.