Griezmann: "Se habla de la Champions, pero llevo en Primera desde los 18 y no he ganado una Liga"

Jordi Gil

Jordi Gil

Uno de los motivos que han llevado a Antoine Griezmann a fichar por el FC Barcelona es la posibilidad de agrandar su palmarés con títulos como la Liga y la Champions tras su paso por la Real y el Atlético.

Dos competiciones que, como recuerda para SPORT, no logró en el Atlético. De ahí que para él la competición liguera también tenga un gran valor. Para Griezmann es una espinita clavada y en el Barça, el gran dominador de la competición en los últimos tiempos, tiene la oportunidad de darle la vuelta a la tortilla. 

"Estamos hablando de la Champions porque no la conseguimos, pero la Liga también es muy difícil. Llevo jugando desde los 18 años y no he ganado ninguna. Es muy complicada. Parece fácil porque la ganan año tras año, pero es muy difícil. ", subraya.

El francés recuerda, asimismo, que la Liga de Campeones es una competición especial, donde intervienen muchos factores. "La Champions, ni te cuento. Todos los equipos poderosos de Europa la quieren. Pero una jugada, en un mal día te ganan y estás eliminado. Todas las copas son objetivos y la Champions también".