Griezmann: “No me entraban y ahora parece que va bien”

El francés anotó un doblete en Granada y espera recuperar la racha goleadora

Griezmann confesó que “Umtiti no estaba preparado” cuando le avisaron para salir en el once, pero acabó haciendo “un gran partido”

Griezmann: "Estoy muy contento por el trabajo del equipo"

Antoine Griezmann habló tras el partido ante el Granada / Movistar+

Jordi Delgado

Jordi Delgado

Es habitual ver sobre el campo al Antoine Griezmann trabajador, pero costaba ver al Griezmann goleador. Ante el Granada, el francés anotó un doblete y firmó uno de sus mejores partidos desde que es futbolista del FC Barcelona.

Con una sonrisa en la cara por su actuación, Antoine atendió a Movistar y declaró estar contento porque “no me entraban y ahora parece que va bien. Espero seguir así”.

El primer gol de la noche llegó con un poco de incertidumbre por la posición del 7, pero el despeje de Soldado habilitó a Griezmann y finalmente el tanto subió al marcador.

“En el primer gol creí que no estaba en fuera de juego y por eso la jugué”, relató Grizzi sobre la jugada tras el encuentro.

Otra de las noticias de la noche fue la inesperada irrupción de Samuel Umtiti en el once titular tras la lesión de Araujo en el calentamiento previo al partido. El propio Umtiti, dio un susto al dolerse del muslo durante el partido, pero finalmente pudo continuar.

Samu no estaba preparado porque justo después del calentamiento le avisaron que tenía que jugar de titular, pero hizo un gran partido”, decía Griezmann sobre su compatriota.

A nivel grupal, el delantero alabó la labor del equipo ante un rival y en un campo “difícil”, y en un partido en el que al final “han podido descansar nuestros jugadores”, como en el caso de Messi, que acabó sustituido tras la hora de juego.

Hemos trabajado muy bien. Necesitábamos los tres puntos, coger esa racha y estoy muy contento por el trabajo del equipo. Hay que sumar de tres en tres ya en todos los partidos y mantener la buena imagen que conseguimos tener en Bilbao. Hay que seguir así”, finalizó Griezmann.