Sport.es Menú

"Griezmann es un gran jugador, en gran momento de forma"

Valverde reconoce que Antoine es una de las claves del Atlético Madrid

El técnico no se pronunica sobre el futuro del francés y advierte que mejor se reserve los goles para otra ocasión

Valverde sigue sin mojarse sobre el fichaje de Griezmann | EFE

El nombre de Antoine Griezmann y su futuro, como no podía ser de otra forma, salió a relucir en la rueda de prensa de Valverde previa al partido frente al Atlético Madrid. El técnico azulgrana no se apartó del guión habitual y volvió a lanzar balones fuera. "En cuanto al futuro no sé nada, ya veremos. No voy a hablar de un jugador que pertenece a un equipo al que nos vamos a enfrentar. No quiero hablar, y no me parece correcto".

En las horas previas al duelo, Griezmann ha confesado que le haría gracia marcar en el Camp Nou, un reto que hasta la fecha todavía no ha logrado el delantero francés. Ernesto tampoco quiso entrar en el juego de desear ver los goles de Antoine dentro de unos meses y vistiendo la camiseta azulgrana. "Sinceramente, preferiría que marcara los goles en otra ocasión".

El técnico, en todo caso, volvió a elogiar las cualidades futbolísticas del todavía delantero del Atlético Madrid. "Ya he dicho que es un gran jugador, que además está en un gran momento. El otro día marcó cuatro goles, y venía de marcar tres..."

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil