Griezmann da un giro a la postura de Paco Alcácer

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Paco Alcácer ha dado un giro en su intención de buscar fuera las oportunidades que no ha encontrado en el FC Barcelona, un equipo donde un puesto en la delantera va muy caro.

El ariete valenciano y el club entendían que Alcácer debía buscar una salida ante la inminente llegada al equipo de Antoine Griezmann, un jugador que, por su perfil futbolístico, cerraba las puertas definitivamente al delantero de Torrent. 

Alcácer es un jugador muy apetecible para la Premier League. Estamos hablando de un rematador nato y que a sus 24 años se considera una inversión de futuro. De ahí que sean tres a día de hoy las ofertas que tiene el jugador sobre la mesa procedentes del fútbol inglés. 

Si hace unos días, los mismos desde que Griezmann anunció que se quedaba en el Atlético en el polémico vídeo, tanto el FC Barcelona como el delantero valenciano tenían claro que la mejor opción era una salida, hoy ha cambiado notablemente la situación. 

invertir en centrocampista

Está claro que el Barça, tras el ‘no’ del delantero del Atlético, preferirá hacer la inversión fuerte en un centrocampista de garantías para cubrir la baja de Andrés Iniesta y la más que posible de André Gomes.  

Y es ahí donde radica el cambio de opinión de Paco Alcácer, que ve como la puerta de ser importante en el Barça sigue abierta. El jugador prefiere quedarse porque está muy a gusto en Barcelona, pero no a cualquier precio.

El club, tras el no de Griezmann, no presionará al delantero che para que se busque la vida fuera del Barça,  pero tampoco vetará su salida si llega una oferta razonable.

En estos momentos Alcácer está pues a expensas de cómo evolucione el mercado.