Griezmann hace de Florentino: "Mbappé, te he fichado por 134 millones"

El delantero azulgrana y el del PSG bromearon sobre su posible traspaso

Ambos convocados con la selección francesa, mantienen una gran relación

La broma de Griezmann a Mbappé: "Te he fichado por 134 millones"

El futbolista azulgrana se dirigió al delantero del PSG para avisarle de que le había fichado para el Newcastle por 134 millones. Mbappé, sorprendido, le pregunta: "No hace calor ahí, ¿no...?" / FFFTV

SPORT.es

SPORT.es

Griezmann y Mbappé, ambos convocados con Francia para llevarse esta Eurocopa, donde son grandes favoritos, entre entreno y entreno, comparten momentos de cachondeo en el avión. Así lo ha publicado la Federación Francesa.

En una conversación entre ambos, el azulgrana le dice: "Te he fichado en el Newcastle por 134 millones", a lo que el delantero del PSG, sorprendido, le responde: "No hace calor ahí, ¿no...?"

Malas noticias para el club inglés que, ante lo que se espera una batalla entre los grandes clubes de Europa si Mbappé no termina renovando su contrato con el conjunto parisino, parece que el galo descartaría su traspaso al Newcastle por el clima.

Al ver este vídeo, tanto Laporta como Florentino, suspirarían por ser Griezmann y poder contratar a la joven perla francesa, aunque sea por esta elevada cifra. El dueño del PSG, nasser al-khelaïfi, ya ha avisado que: "No venderemos nunca a Mbappé".