Griezmann explica su 'no' al Barça

Patricia Martínez

Patricia Martínez

El culebrón Griezmann fue uno de los casos más seguidos en el inicio del mercado de fichajes de verano. El francés estuvo muy cerca de fichar por el FC Barcelona, pero finalmente optó por seguir vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid. 

'El Principito' anunció su decisión poco antes del inicio del Mundial de Rusia a través de un vídeo, hecho que no sentó demasiado bien en Can Barça. Ahora, el francés se encuentra concentrado con su selección para disputar los primeros partidos de la UEFA Nations League y, en una entrevista para 'L'Equipe Magazine' explicó porqué decidió quedarse en Madrid. 

"Es como cuando te dan amor en casa, no te vas a otro lado", argumentó Antoine Griezmann. El francés destaca el gran interés del club colchonero por mantenerle en el equipo, así como los esfuerzos que se hicieron desde la directiva por hacerlo más competitivo: "En el Atlético hicieron todo lo posible para hacerme sentir bien, incluidos esfuerzos por reclutar jugadores importantes y formar un gran equipo". 

Aunque admite que "es difícil decir que no a equipos como el Barça", Griezmann asegura que se siente en casa en el Atlético. La razón principal de su decisión es sencilla, y esque en Madrid se siente importante: "Me siento la base o la pieza más importante del rompecabezas. Eso me hizo quedarme".