Griezmann se estrena en Europa

Griezmann marcó y le mandó un mensaje a Koeman tras su suplencia

Griezmann marcó y le mandó un mensaje a Koeman tras su suplencia / MEDIAPRO

SPORT.es

Griezmann ha sido el protagonista de la semana en el Fútbol Club Barcelona. El delantero francés salió en la segunda parte en el partido ante el Dinamo de Kiev y logró un tanto con el marcador ya resuelto a favor del conjunto azulgrana.

Hace solo cuatro días cuando Griezmann volvía al Wanda Metropolitano, la que fuera su casa, con la camiseta del Barça. Sin publico en las gradas, Griezmann no sintió a su antigua afición y paso sin pena ni gloria en un partido donde los azulgranas perdían por la minima. Un día después, concedía una entrevista a Jorge Valdano donde hablaba de cómo se encontraba y este martes visitaba Kiev sin la compañía de Leo Messi.

Koeman sorprendió y lo dejó en el banquillo. El francés tuvo que esperar a la segunda parte para saltar al terreno de juego y aprovechó los minutos que estuvo en el campo para marcar el cuarto y último gol del conjunto azulgrana. El delantero azulgrana lo hacía tras una buena jugada de Jordi Alba por la banda izquierda. De esta manera marcaba su primer gol en la Champions League.