Griezmann: "Estamos lejos de nuestra mejor versión"

Griezmann: "Podemos hacerlo mucho mejor"

 El francés, autor del primer tanto azulgrana, hizo autocrítica tras el partido para los micrófonos de Movistar / Movistar

Antoine Griezmann, autor del primer gol del partido ante el Villarreal que acabó 2-1 comentó sobre el césped del Camp Nou nada más acabar el enfrentamiento que el equipo tiene que ir mejorando con el paso de los partidos.

El delantero azulgrana está convencido de que están por el buen camino: "Tuvimos algunas ocasiones donde hemos fallado, pero vamos a ir a más. Podemos hacerlo mejor pero hay que seguir trabajando, Hay nuevos que tenemos que ir adaptándonos con trabajo".

En referencia a qué le falta al Barça para mostrar una mejor cara, Griezmann insistió en el mismo aspecto: "Muchos acabamos de llegar e intentamos acoplarnos lo mejor posible en el grupo y en el campo. Hoy estamos lejos de nuestra mejor versión pero con el tiempo iremos a más".

Reconoció que el fútbol en el FC Barcelona no se parece al que jugaba en el Atlético de Madrid: "Es diferente, es otro fútbol, juego en otra posición... Sabía que me iba a costar pero que iba a mejorar en cada partido", dijo, pero matizó enseguida que "no estoy tan mal. Llevo tres goles y este es el camino: Trabajar por el equipo y si vienen goles y asistencias mejor".

Sobre la lesión de Leo Messi no pudo dar mucha información: "Tiene molestias", dijo, para desvelar que "no sé si tiene algo más porque no hemos tenido tiempo para hablar. Yo estaba con el mister escuchando las órdenes tácticas".