Griezmann está harto de que se especule con su futuro

sport.es

Antoine Griezmann ya está harto de que se siga especulando con su futuro deportivo. Después de confirmar que seguía en el Barcelona y de recibir el apoyo de su entrenador, Ronald Koeman, quien destacó que el francés no había triunfado en el Barcelona al no haber jugado en su sitio, ahora Griezmann regresa a Barcelona con el fin de demostrar su autentica calidad futbolística.

Por eso, le molesta que se siga especulando con su futuro ahora que Leo Messi ha decidido seguir en el Barcelona. Después de marcar un nuevo gol con la selección francesa y de igualar en el ranking goleador a Zidane, ahora el delantero francés ya está unicamente centrado en el Barcelona. 

"¿Mi futuro esta en el Barça? Sí, no sé por qué la gente inventa destinos para ver si algún día van a acertar. Pero ahí estoy muy bien, sé que tengo la confianza del club y del entrenador, así que estoy bien. Ha sido una temporada muy complicada para todos y aquí volvemos a empezar”, manifestó Griezmann a los micrófonos de 'M6' después de jugar el partido con la selección francesa.

Griezmann tiene claro que va a cumplir su contrato con el Barcelona y que, de momento, va a seguir siendo barcelonista hasta el 2024, que es cuando finaliza su actual contrato.