"Griezmann era Dios en el Atlético; sabía que en el Barça ya había uno"

A Griezmann se le sigue resistiendo el gol en Europa

A Griezmann se le sigue resistiendo el gol en Europa / MEDIAPRO

SPORT.es

El Atlético-Barça centra todos los focos del fin de semana en la Liga española. El cuadro de Koeman se juega mucho frente a conjunto colchonero que tiene seis puntos de margen sobre los azulgrana y que puede asestar un golpe importante sobre la mesa en caso de sumar los tres puntos en el Wanda Metropolitano.

Sobre el duelo y sobre los nombres propios de actualidad ha hablado una leyenda rojiblanca como Paulo Futre para los micrófonos de 'Rac1'. Yo creo que Griezmann, que era dios en el Atlético, ya sabía que en el Barça sería el príncipe. Dios siempre es Messi. Si en la final de Champions hay un 3-0 con tres goles de Griezmann la portada será para Messi". 

Acerca de su compatriota Joao Félix, al que sigue muy de cerca, Futre no duda a la hora de afirmar que "Joao luchará por el Balón de Oro si no tiene una lesión grave. Si continúa creciendo, seguro. Es un genio, cuando tiene la pelota en los pies es feliz". "Es una lástima que Luis Suárez no pueda jugar, por el espectáculo y por él", ha comentado.