Griezmann, en el Palau Blaugrana viendo el Barça-Estrella Roja

griezmann

Griezmann, ocupando su asiento en el Palau viendo el Barça-Estrella Roja / VALENTÍ ENRICH

Antoine Griezmann es un gran apasionado del baloncesto, deporte que ha practicado en alguna ocasión. Lo ha demostrado en muchas ocasiones. El año pasado aprovechó un parón de tres días en LaLiga española para desplazarse hasta Nueva York a ver un partido de la NBA, de la que es un gran entendido. Y en Barcelona, además, es un asiduo asistente al Palau Blaugrana, donde acude siempre que se lo permiten sus obligaciones con el primer equipo.

Hoy jueves no ha sido una excepción y se le ha podido ver en primera fila sentado viendo en directo el partido entre el FC Barcelona de Svetislav Pesic y el Estrella Roja de Belgrado, correspondiente a la vigesimoprimera jornada de la Euroliga.

Griezmann, por cierto, es amigo personal del azulgrana Mirotic, considerado el mejor jugador de Europa de la actualidad. El jugador azulgrana ha recibido en el Palau Blaugrana numerosas felicitaciones por su actuación este miércoles por la noche en el partido de Copa del Rey ante el Ibiza, de Segunda División B. El delantero marcó los dos goles del Barça en el tramo final de la contienda y libró al equipo de un ridículo histórico.