Griezmann empata ante el Betis con un golazo

Griezmann se estrenó en el Camp Nou con golazo

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El FC Barcelona empató en el minuto 42 gracias a un golazo de Antoine Griezmann, que con esta diana se estrena goleando en el Camp Nou. Anteriormente se había adelantado el Betis con gol de Fekir

El delantero galo realizó una primera parte espectacular moviéndose a la perfección entre líneas y asumiendo los galones que faltaban en el campo con las ausencias de Leo Messi y Luis Suárez, pero el premio no llegaba pese a que el Barça dominaba completamente el juego.

Pero no hay trabajo sin premio y cuando corría el minuto 42 de juego Sergi Roberto recibe un pase de Semedo y el centrocampista de Reus no se lo piensa para tirar un excelente pase a Griezmann en el punto de penalty y el delantero francés empalmó el balón y marcó un golazo de volea con la pierna izquierda.

Subía de esta manera el 1-1 en el marcador, un resultado incluso corto para los azulgranas visto lo visto en el Camp Nou. Quienes más lo celebraron fueron Leo Messi y Luis Suárez que vieron el partido desde la parte baja de la grada, justo al lade del banquillo, acompañados de sus hijos que aplaudieron también el gol de Anbtoine Griezmann. 

El dato curioso es que Griezmann nunca antes había marcado un gol en el Camp Nou en los 13 partidos que ha disputado en el Estadi vistiendo la camiseta de la Real Sociedad y el Atlético de Madrid.