RAC1: Griezmann ya se ha disculpado con el CEO de Rakuten

Los dos franceses ya habrían hablado con el Barça mostrando su arrepentimeinto

Greizmann habría hablado directamente con Hiroshi Mikitani, mientras que Dembélé lo planea hacer en las próximas horas

Griezmann, el indispensable

Griezmann, el indispensable / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Los azulgranas Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé se han visto envueltos en una polémica que les tacha de racistas hacia las personas asiáticas tras la difusión, en las últimas horas, de un vídeo privado de Ousmane en el que ambos se mofaban de unos trabajadores japoneses durante una concentración en la que estaban los dos en la misma habitación.

Tras la publicación del vídeo, ambos futbolistas se disculparon rápidamente con las personas asiáticas y se desmarcaron de las acusaciones de racistas, pero el CEO de Rakuten, Hiroshi Mikitani, principal patrocinador del Barça, ha escrito un tuit en el que se ha mostrado muy enfadado y ha anunciado que pedirá explicaciones formales al club por el comportamiento de ambos.

Según informa ahora RAC1, tanto Griezmann como Dembélé han contactado con la entidad culé admitiendo sus errores y lamentando lo que se ve y se oye en el vídeo.

Además, según las mismas informaciones, el propio Antoine ya habría contactado personalmente con Mikitani, CEO de Rakuten, y se habría disculpado con él por la grabación, mientras que Dembélé planea hacer lo mismo en las próximas horas para zanjar el asunto.