Griezmann defiende a Ansu tras llamarle "mantero" un periodista

Champions, 17 años y 'Man of the match': el gol de Ansu que lo corona en Europa

Champions, 17 años y 'Man of the match': el gol de Ansu que lo corona / MEDIAPRO

SPORT.es

"Ansu corriendo tiene algo de gacela, de mantero jovencísimo y negro que de repente veías corriendo por el Paseo de Gracia cuando alguien al grito de: «¡Agua, agua!», anunciaba que la Guardia Urbana había llegado. Selváticas estampas en el corazón de la ciudad. Ahora esto no pasa, porque para Ada Colau los delincuentes son los policías y no los manteros, que ya no tienen que salir corriendo. También es cierto que sin turistas, les flaquea bastante el negocio". Este bochornoso comentario ha publicado en su crónica del FC Barcelona-Ferencvaros un periodista del 'Diario ABC'.

Antoine Griezmann lo ha denunciado en sus redes sociales y ha salido en defensa de su compañero tachando de racista la sarta de sandeces incluidas en la noticia. "Ansu es un chico excepcional que merece respeto como cualquier ser humano. No al racismo y no a la mala educación", ha escrito el delantero francés. Sin duda ha sido de muy mal gusto el comentario incluido en la nota sobre el encuentro disputado en el Camp Nou y en el que Fati logró un gol y de nuevo tuvo una actuación destacada

Las redes sociales se han incendiado después de que Antoine pusiera el grito al cielo. Sin duda es inadmisible. Según ha podido saber SPORT, el Barça estudia emprender acciones legales por el artículo escrito por el periodista Salvador Sostres.