"Griezmann ha cumplido su sueño de jugar junto a Messi"

Un mes después, Griezmann vio la luz

Otra conexión Messi - Griezmann: así marcó el francés un més después de la última vez / MEDIAPRO

Sport.es

Antoine Griezmann sigue sin mostrar su mejor versión en el FC Barcelona y eso ha dado pábulo a todo tipo de especulaciones. La última es que los pesos pesados del vestuario blaugrana le estarían haciendo el boicot, algo que la propia empresa de representación del francés ha desmentido.

Si hay una persona que le conoce bien ese es el técnico que le hizo debutar en la Real Sociedad, con solo 18 años, cuando el club donostiarra estaba en Segunda División, Martín Lasarre.

El entrenador uruguayo, que devolvió al conjunto txuri urdin a la máxima categoría, reconoció en una entrevista en 'Esports Cope' que "veo a Antoine triste", pero descarto que se tratara por un problema de ego con la estrella del equipo, Messi.

"No pienso que sea por no ser el mejor, porque él tiene muy claro quién es el mejor", aclaró un Lasarte que no tiene ninguna duda sobre la admiración que el francés depara a Messi: "Seguramente ha conseguido cumplir un sueño, que es jugar junto a Messi".

Lasarte solo ve un problema futbolístico en el estado de ánimo de Griezmann: "Antoine es muy inteligente y pienso que si está triste es porque no le salen las cosas como quiere".

En este sentido, el uruguayo cree que la lesión de su compatriota Luis Suárez ha interrumpido su adaptación: "En los partidos previos a la lesión de Luis Suárez, dejaron sensaciones un poco más positivas jugando los tres juntos, parecía que empezaba a haber una química. Todo eso se acabó con la lesión de Luis Suárez. El momento del equipo tampoco ayuda y está atascado en el juego".

Lo más preocupante para Lasarte es que "en los últimos partidos le han sustituido, pero veo que no reacciona". Con todo, está "convencido de su poder de adaptación, porque es uno de los futbolistas más importantes de los últimos años".