Griezmann: "Cuando se pierde soy una diana fácil"

Griezmann: "Siempre hay algo malo y no termino de disfrutar"

Griezmann: "Siempre hay algo malo y no termino de disfrutar" / @MovistarFutbol

SPORT.es

Antoine Griezmann concedió una entrevista al programa 'Universo Valdano' de Movistar+ en la que además de hablar sobre su relación con Leo Messi, explicó como está siendo su aterrizaje en el FC Barcelona.

"A veces se pasan. Yo acepto las críticas, porque no se está viendo el mejor Griezmann. Cuando se pierde, hala. Soy una diana fácil porque no hablo ni hago hablar a mi gente", dijo el francés en la entrevista.

Griezmann destaca que en un año y medio ha tenido tres entrenadores: "Es muy difícil cuando llegas de otro equipo y llegas al Barcelona, tienes tres entrenadores y una pandemia, eso es difícil".

"Eso hace que necesites más tiempo. Y luego comentarios que se hacen, hasta los que pueden ser candidatos a la presidencia que hablan de mí. Ya tengo suficiente con lo del campo para que ellos digan si soy buen fichaje o no", respondió Griezmann a las críticas que le han hecho alguno de los precandidatos que pugnan por la presidencia del FC Barcelona.

Sobre las críticas, Griezmann añadió: "Es un no parar. Siempre sale algo malo, si no es con Leo, es que me quiero ir, que me iré en enero porque me van a vender. Es levantarme cada mañana y ver si hay algo malo. Ojalá después de esta entrevista se vaya calmando todo un poco conmigo".