Griezmann, criticado por su antiguo representante

Griezmann, los orígenes

 Los antiguos entrenadores del francés hablan de su recorrido hasta el Barça antes de que juegue su primer partido oficial como azulgrana / Perform

sport.es

El antiguo representante de Antoine Griezmann, Eric Olhats, ha realizado unas duras declaraciones contra el francés recogidas en 'Le Journal du Dimanche'. Olhats cuestiona la forma en que fichó por el FC Barcelona y el comportamiento que ha tenido con personas que fueron imortantes en su pasado, como es su caso.

"Antoine habría merecido una salida más digna del Atlético. Es culpa suya y de su entorno", afirmó. Olhats considera que Griezmann le debía mucho al dirigente rojiblanco Miguel Ángel Gil Marín y que debía tener otro proceder. El exmanager de Antoine dijo que los contactos entre el Barça y Griezmann se produjeron "en un momento que no era el adecuado", antes de la elminatoria entre el Atlético y la Juventus de la Champions en febrero.

Según Olhats, el fichaje se hizo con una "negligencia" y, por tanto, defiende la tesis del Atlético de que el Barça debería pagar 200 millones de euros, en lugar de los 120 que abonó por la cláusula al llevarse a cabo el acuerdo antes del 30 de junio.

Olhats también relata que cuando aún era representante de Griezmann, Piqué y Suárez llamaron algunas veces al galo y que Leo Messi también lo hizo en una ocasión.