Griezmann consumó su amenaza: no se presentó en la concentración del Atlético

Antoine Griezmann ya dijo el sábado, a través de su abogado, que no estaría presente en el primer día de concentración del Atlético de Madrid para preparar la temporada 2019-2020. Y así ha sido. Esta tarde todos los componentes de la plantilla colchonera estaban citados en el Cerro del Espino (Madrid) y el delantero francés no hizo acto de presencia. Su representante ya avisó que cumplir con esa exigencia del Atlético podría causarle a su cliente "estrés emocional".

A partir de ahora estará por ver si es el Atlético de Madrid quien cumple con su amenaza: sancionar económicamente a Griezmann por esta falta grave de disciplina ya que, a pesar todo lo rodea al futbolista, la realidad es que, a día de hoy, y hasta que no se abone su cláusula de rescisión de 120 millones de euros, sigue siendo a todos los efectos jugador del Atlético.

En los próximos días se verá como acabará esta historia. En principio, el FC Barcelona tiene la intención de seguir negociando el pago de la cláusula con el Atlético de Madrid y pagar esos 120 millones de euros en varios plazos. El Atlético se remite a la cláusula y Griezmann, mientras tanto, está atrapado... sabiendo que,después de comunicar en primavera que dejaba el Atlético, no puede volver al club, ni siquiera para entrenar unos días.

En breve, se pondrá fin a este culebrón.