Sport.es Menú

Griezmann: "Confiad en mí y todo irá solo"

El delantero se confiesa en Telefoot

"Estoy orgullos de mi decisión y me toca trabajar. Barcelona no es el sitio más fácil"

Antoine Griezmann confesó al final del duelo entre Francia y Moldavia que sabía que su adaptación al Barça sería dura | Goal France

Antoine Griezmann ha concedido una entrevista a Telefoot en la que pasa balance de sus primeros meses en el Barça. El delantero francés asegura que no se arrepiente del fichaje por el equipo blaugrana y pide paciencia porque está convencido de que acabara ofreciendo su mejor versión.

Sport.es

“Barcelona no es el sitio más fácil. Es una plantilla nueva, un club distinto, una nueva táctica, un nuevo posicionamiento y rol para mí. Pero es lo que hay y toca trabajar”, señaló en primer lugar sobre su adaptación al equipo de Valverde.

Griezmann añadió que está convencido de que ha acertado fichando por el Barça: “Estoy orgulloso de la decisión y de donde estoy y será el trabajo el que lo marcará todo. Confiad en mí y todo saldrá solo”.

El delantero tiene las ideas muy claras.  “Mi objetivo ahora es ser un jugador importante en el club, tener más minutos, marcar más goles, dar pases decisivos, clasificarnos en Champions y estar arriba en la Liga. Estar listo para la selección en marzo y también para la Eurocopa”.

Antoine se definió como "un futbolista que piensa en el equipo. Puedo anotar muchos goles, pero ese no es mi objetivo principal. Mi meta es ayudar al equipo en todo lo que pueda".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil