Griezmann: "Messi y yo no somos de hablar mucho"

Jordi Gil

Jordi Gil

Antoine Griezmann, delantero del FC Barcelona, compareció en rueda de prensa en la previa del partido ante el Inter y habló sobre varios asuntos de la actualidad. El delantero sorprendió al admitir que no mantiene un diálogo fluido con Leo Messi y recalcó que ganar la Champions "sería un sueño".

MESSI: "No és una persona que hablé mucho y yo tampoco. Es difícil, pero ya he cebado algún mate y estamos en la buena dirección. Muchas veces ha estado lesionado. Así es complicado aprender y mejorar esta conexión. Los dos somos buena gente y aquí estoy para ayudar a cualquier persona del equipo. Estamos en la buena dirección. Somos dos chicos que somos buena gente. Aquí estoy para ayudar”.

ADAPTACIÓN: “Estoy muy feliz, disfrutando mucho. Mi familia también, yo también en el campo... Veo cosas de cómo preparar el partido diferente, tiene otra visión del fútbol, cogiéndolo todo y metiendo mi mezcla”

AFICIÓN: "Estoy muy bien con el público del Camp Nou, cantando mi nombre, cada vez empujando. Me ha sorprendido en positivo y ojalá pueda devolver el cariño, empezando mañana. Me gusta tener conexión con la afición, ya sea con goles o con entradas al suelo"

CHAMPIONS: “Es el sueño de todos, es uno de ellos, tengo muchos. La Champions es mi objetivo, mi sueño y ojalá pueda ser una noche bonita, con la afición y un gran ambiente para coger los tres puntos”.

ESTILO: “Acabo de llegar con otra filosofía de jugar, otra posición en el campo y hay que aprender cosas. Debo mejorar, cambiar movimientos. En dos meses no se puede tener al 100 por 100. Los compañeros quieren lo mejor de mí, yo también, me exijo para ser el mejor posible, estoy en el buen camino para serlo”.

SENSACIÓN: “Me siento cómodo, pero me falta tiempo. Debo mejorar en el campo, sobre todo mis movimientos. Con el balón estoy bien, entrar más en juego, cosas que se puedan mejorar jugando por bandas. Me siento bien, con confianza y me faltan cosas para ser el mejor Griezamnn, pero estoy en el camino”

DEMBÉLÉ: "Estoy a su lado. Entrena antes de las sesiones para reforzar sus piernas, su cuerpo, aunque cuando entras en dinámica de lesiones es difícil salir. Tiene nuestro apoyo. Estamos aquí para ayudar, que se sienta bien y cuando esté, que haga como los últimos días, cuidarse”.

GODÍN: "El partido más especial contra él fue en el Mundial. Fue la primera vez en contra. Ahora será en casa, en Champions, contra Godín, que es un gran amigo, un gran ejemplo. Al final es algo más familiar, es el padrino de mi hija. Sé algunos truquitos para mañana , si juego”.

INTER: "Cada partdio es diferente. Antonio Conte es un buen entrenador, con buen trabajo táctico, con la Juve o la selección. Con muy buenos resultados. Será un partido difícil. Tendremos que hacer el mejor partido posible y coger los tres puntos”.