Griezmann bromeó ante la cámara antes de la segunda parte

Así de "preocupado" se mostró Griezmann en el descanso ante el Levante cuando el equipo nos mostraba su mejor cara

 Antoine Griezmann jugó con la cámara de Movistar+ en el tiempo de descanso del Barça - Levante / Movistar+

SPORT.es

El Barça necesita, casi más que nunca, compromiso y actitud para salir de una situación de lo más complicada y preocupante a nivel deportivo.

Con dos derrotas consecutivas ante Cádiz y Juventus, y sin recuperar aún las sensaciones en cuanto a juego, el Levante aguantó los primeros 45 minutos en el Camp Nou con el resultado de cero a cero, e incluso tuvo oportunidades para poder adelantarse al FC Barcelona.

Uno de los señalados de la primera mitad fueron Antoine Griezmann, quién, pese a disponer de algunas ocasiones de cara a puerta, no llegó a encontrar su sitio en el terreno de juego y a aportar lo que el equipo necesitaba.

Durante el descanso, en cambio, las críticas a Griezmann, sobre todo en redes sociales, se maximizaron por una imagen que protagonizó ante las cámaras de Movistar en el túnel de vestuarios antes de saltar al terreno de juego.

Con los jugadores del Barça animándose para afrontar los segundos 45 minutos, bajando por las escaleras del túnel del Camp Nou, Griezmann se paró delante de las cámaras y dedicó a hacerle muecas, en teoría, en tono jocoso, pero que no sentaron bien a la afición, que criticó la falta de concentración del francés en un partido que se le escapaba de nuevo al Barça en ese momento.