Griezmann añade misterio al hablar sobre su futuro

"¿Dónde jugaré? No lo sé. Es una buena pregunta", dijo tras el Francia - Bolivia

"Ya veremos. Todo a su tiempo", dijo sin dar ninguna pista

Griezmann no aclaró nada sobre su futuro | PERFORM

Sport.es

Lo único claro con Griezmann, hoy por hoy, es que deja el Atlético. Pese a las especulaciones que aseguran que lo tiene todo atado y bien atado con el FC Barcelona, un acuerdo que las partes no desvelarían hasta el uno de julio, nadie, ni el jugador ni el club han confirmado o desmentido la noticia.

Griezmann continúa sin dar pistas sobre dónde jugará la próxima temporada y en la noche del domingo, tras marcar el segundo gol de la victoria de la selección francesa (2-0) ante la de Bolivia, añadió aún más misterio, si cabe, sobre su futuro cuando le preguntaron en qué equipo militará dentro de poco más de un mes...

"No lo sé, es una buena pregunta", dijo a los reporteros que le esperaban tras el encuentro.  "Ya veremos. Todo a su tiempo", añadió, lo que hace pensar que no habrá noticias hasta que su actual cláusula de 200 millones baje a los 120 el primer día del próximo mes.

En lo que sí se explayó es sobre su desempeño con el equipo de Francia. "Es siempre algo maravilloso jugar con la selección francesa. Todos lo disfrutamos porque no todos los jugadores pueden vivirlo. Estamos orgullosos de representar a Francia", señaló.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil