'As': Griezmann alega 'estrés emocional'

sport.es

Antoine Griezmann ha comunicado al Atlético de Madrid que no piensa presentarse este domingo en la convocatoria realizada por el entrenador Diego Simeone antes de desplazarse a Los Ángeles de San Rafael, en Segovia, para iniciar el stage de pretemporada. El delantero francés hace caso omiso a la nota que hizo el Atlético de Madrid el pasado viernes y que conminaba al Griezmann a presentarse este domingo en la concentración bajo la amenaza de una posible sanción.

No obstante, según informa el diario 'As', el abogado del delantero francés envió un correo electrónico al Atlético de Madrid en el que anunciaba que no estará este domingo, a las 20:30 horas, en el Cerro del Espino para iniciar su pretemporada. La razón argumentada por Griezmann es que su incorporación en la plantilla rojiblanca le supondría al francés un estrés emocional tras haberse despedido de compañeros y aficionados.

Recordemos que Antoine Griezmann se despidió de la afición del Atlético de Madrid el pasado 14 de mayo a través de un video y que antes de finalizar la temporada, el 25 de mayo, también lo pudo hacer desde los terrenos de juego.

El jugador francés espera ahora que el Barcelona y el Atlético de Madrid se pongan lo antes posible de acuerdo en cómo hay que cerrar la operación de los 120 millones de euros y que quede libre definitivamente del club colchonero.