Griezmann: "Ahora toca pensar en el clásico"

Griezmann: "Ahora toca pensar en el clásico"

 El francés evitó hablar de polémicas en el partido que lo enfrentó a su ex equipo / GOL

Sport.es

Antoine Griezmann ha valorado positivamente el buen partido que tanto Real Sociedad como Barcelona han realizado en Anoeta y en declaraciones a 'Movistar LaLiga' tras el encuentro ha reconocido que ya es el momento de empezar a pensar en el clásico del Camp Nou.

"Los dos equipos han tenido su momento durante el encuentro", ha empezado diciendo. "Cuando hemos logrado el 1-1 nos hemos encontrado con confianza y creando ocasiones; luego ha sido la Real la que ha conseguido el empate en la segunda parte. A partir de ese instante los dos equipos han buscando el tercer gol", ha añadido el futbolista francés. "Al final ninguno lo ha conseguido, aunque los cambios ofensivos que ha realizado la Real les ha ido muy bien", ha sentenciado.

Sobre la justicia del resultado, Griezmann ha explicado que "no sé si es justo o no. La realidad es que los dos equipos han tenido ocasiones para ganar... Ahora ya es el momento de empezar a pensar en el clásico".

Pese a los pitos y silbidos que ha recibido cuando entraba en acción, Griezmann no ha querido celebrar el 1-1, una acción donde ha finalizado perfectamente con un remate picado por encima del guardameta. "Nunca celebraré un gol a la Real. Ni lo hice en el antiguo Anoeta, ni ahora. Tengo mucho respeto por todo lo que me dieron", ha declarado.

Por último se le ha preguntado por la última acción del encuentro, el agarrón no pitado a Piqué. "No he visto la jugada", ha afirmado.