Griezmann no acertó para sentenciar en Pucela

Griezmann no tuvo el día en Pucela

Griezmann no tuvo el día en Pucela / AFP

SPORT.es

No es la tarde de Antoine Griezmann en el Estadio José Zorrilla. El francés, que ha vuelto a la dinámica de la titularidad con Quique Setién y se encontraba hoy sin la competencia de Luís Suárez en ataque, no estuvo fino en las oportunidades que tuvo para marcar.

Justo después del gol de Arturo Vidal, un pase de Semedo a la frontal del área pequeña, dejó a Griezmann en una posición privilegiada para empujar el balón, pero falló de manera clara en su remate con la derecha, a lo que podía haber sido la sentencia blaugrana temprana ante el Valladolid.

Minutos antes del primero, el delantero también tomó una mala decisión tras un erróneo pase atrás de los pucelanos que le dejaron con el balón dentro del área de penal. Messi, en el otro lado de esta, le pidió el balón entre los centrales del Valladolid, pero Greizmann tardó en tomar la decisión y solo pudo recortar al defensa, para que la jugada acabara finalmente en nada.

Pese a los errores del ex del Atlético de Madrid, el Barça se fue al descanso ganando en su visita al Valladolid gracias al gol de Arturo Vidal a pase de Messi. Un gol de récord. El goleador se convirtió en el jugador de LaLiga con un mayor porcentaje de acierto a gol esta campaña, mientras que el pasador igualó a Xavi Hernández en el récord de 20 asistencias en una misma temporada.