Griezmann acepta el reto de Quique Setién

Setién no descarta utilizar a Messi y Griezmann como falso 9

Setién no descarta utilizar a Messi y Griezmann como falso 9 / Maite Jiménez

SPORT.ES

Antoine Griezmann, sin palabras y con solo dos emoticonos, ha querido mostrar sin equívocos la ilusión que le genera la llegada de Quique Setién al banquillo del Camp Nou.

El internacional francés ha colgado en su cuenta de Twitter un mensaje corto y al pie en el que aparece el emoti del bailarín junto a un balón de fútbol. "Qué empiece el baile", parece expresar Griezmann, aparentemente muy motivado y dispuesto a asumir el reto que ha propuesto Quique Setién, que no es otro que jugar bien y divertirse sobre el césped.

Sin Luis Suárez, que pasó por el quirófano y estará cuatro meses de baja, el protagonismo de Griezmann debe crecer de forma exponencial. La intención de Setién es sacar el máximo rendimiento del francés, que deberá colaborar mucho más en el apartado anotador para que los golels del uruguayo se echen poco de menos. Tiene un perfil obviamente distinto, pero es consciente de que la ausencia de Suárez le permitirá tener más influencia en el ataque blaugrana y que deberá jugar más cerca de Leo Messi.