Griezmann abrió el marcador con un gran gol

Excelente asistencia de Messi que habilita al francés para que marque en el 33

"¡Toque maravilloso de Messi que le deja mano a mano al Principito". Así narraron las radios el 1-0 de Griezmann al Getafe

"¡Toque maravilloso de Messi que le deja mano a mano al Principito". Así narraron las radios el 1-0 de Griezmann al Getafe / @radioestadio

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Antonie Griezmann abrió el marcador cuando el partido no estaba siendo nada placentero para los azulgranas. Pero el Barça dominaba el juego y llegó el premio en el minuto 33 con el gol del delantero francés.

Una recuperación de Samuel Umtiti fue determinante. El propio centrral francés pasó el balón a Leo Messi que al primer toque dio una excelente asistencia a Griezmann que le había marcado el pase arrancando en el momento preciso superando a la defensa.

Con un chut de puntera con la izquierda, Griezmann superó al meta David Soria y consiguiendo su octavo gol de la Liga esta temporada.

En toda la temporada el delantero galo ha conseguido 13 goles pero si un dato destaca de este gol es que es la asistencia número 16 de Leo Messi esta temporada. Y no solo eso, sino que los últimos seis goles que ha conseguido el Barça han nacido de una asistencia del delantero argentino.

El Barça pues se puso 1-0 en el minuto 33, un premio al gran trabajo del equipo azulgrana que se encontró con un Getafe que presiona muchísimo y que juega un fútbol a gran velocidad y que cuesta mucho de detener y controlar.

Con la diana el francés, el Barça demostró que había superado el susto con el gol marcado por el Getafe posteriormente anulado a instancias del VAR y la lesión de Jordi Alba a los 16 minutos de juego que frustró los planes a primera instancia de Quique Setién.