Griezmann abrió el cerrojo del Nápoles

El gol de Griezmann que iguala la eliminatoria y da oxígeno al Barça

 Antoine Griezmann apareció de forma crucial para poner  el 1-1 en el marcador ante el Nápoles y dar traqnuilidad al Barça para el partido de vuelta / Mediapro

sport.es

Costó casi una hora, pero el Barça marcó en su primer chut a puerta. Los de Quique Setién se encontraron a un Nápoles muy cerrado, que supo aprovechar la oportunidad de adelantarse en el primer tiempo con un gol de Mertens, lo que todavía dio más alas a su argumento defensivo.

El partido se había puesto muy cuesta arriba y con un resultado peligrosísimo hasta que apareció Busquets. Sergio, que minutos antes había recibido una cartulina amarilla que le impedirá jugar la vuelta del Camp Nou, vio el desmarque de Semedo y el balón pasó por debajo de las piernas de Diego Demme para llegar al portugués. Un pase que rompió todas las líneas.

Semedo, desde la derecha, dio el gol hecho a Griezmann, que remató con su pierna menos dominante, la derecha, pero con gran eficacia para batir a Ospina. Un gol muy importante, el segundo del francés en la competición continental, pues también había marcado en la fase regular en la visita del Borussia Dortmund al Camp Nou.

Es el decimocuarto gol de 'Grizzi' esta temporada, nueve de los cuales han servido para abrir el marcador.