Griezmann podría anunciar este martes su futuro

Griezmann, jugador del Atlético

Griezmann, campeón con Francia del Mundial de Rusia, podría ver minutos este sábado frente al Inter de Milán / EFE

SPORT.es

Antoine Griezmann podría acabar este martes con el culebrón sobre su futuro. Según varios medios franceses, el delantero del Atlético de Madrid tiene previsto comparecer ante los medios de comunicación en la concentración de su selección en una rueda de prensa prevista para las 14.30 h.. Lo hará junto al sevillista Nzonzi y se espera que pueda desvelar su decisión de continuar o no el el club colchonero aunque es poco probable que defina su destino final, que en el caso de irse, sería el Barça. La expectación, sin duda, es máxima porque el propio Griezmann aseguró que aclararía su situación antes de iniciar el Mundial.

El anuncio de Griezmann no ha sorprendido en el Barça, conscientes de que todo se solventará en cuestión de días. La tranquilidad en el club blaugrana es total ya que entienden que han trabajado bien en los últimos meses para poder fichar al jugador. Incluso, en los últimos días el presidente Josep Maria Bartomeu ha tomado las riendas reforzando la presión para asegurar su contratación. Hoy por hoy su futuro es un misterio, aunque la confianza blaugrana es grande.

Si Griezmann anuncia que no sigue en el Atlético de Madrid quedará claro que su nuevo club será el Barça, pero nada será oficial hasta que acabe su participación en el Mundial. El FC Barcelona no puede mover pieza hasta el 1 de julio, fecha en la que su cláusula de rescisión baja hasta los 100 millones de euros.