El Gremio ya tiene el recambio de Arthur

sport.es

El Gremio de Porto Alegre está inmerso en duras negociaciones con la FIFA con el fin de poder inscribir a un recambio de Arthur, la estrella del equipo, en la relación de jugadores participantes en el Mundial de Clubes, que se incia esta semana en los Emiratos Árabes Unidos. Arthur se lesionó en el tobillo en la pasada final de la Copa Libertadores 2017 y es baja segura para esta competición.

El Gremio está negociando ahora con la FIFA con el fin de poder inscribir a Cristian y Cícero en esta relación. Una opción que parece remota según las palabras del director ejecutivo del Gremio, André Zanotta. Por esta razón, ya se apunta que Leonardo Gomes, un lateral, será finalmente el hombre escogido para cubrir la ausencia de Arthur en el Mundial de Clubes.

"Tuvimos una reunión el pasado viernes. La baja de Arthur es muy importante para nosotros. Tenemos la esperanza de poder inscribir a Cícero y Cristian, pero creemos que no será posible. Si no es así, entonces será Leonardo Gomes el inscrito.

 Otra opción serái el joven centrocampista Jean Pyerre, que se ha ofrecido, después de su actuación ante el Atlético-MG.

Arthur, pretendido por el Barcelona, se lesionó el tobillo y estará unos 35 días de baja.