El Gremio inicia la subasta por Arthur

Arthur es una de las estrellas del Gremio

Arthur es una de las estrellas del Gremio / MOWA SPORT

sport.es

El Gremio de Porto Alegre ha iniciado la subasta por su estrella, el centrocampista Arthur. El presidente del Gremio de Porto Alegre, Romildo Bolzan ha asegurado que está dispuesto a hablar con cualquier club que esté dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de contrato de Arthur, que asciende a 50 millones de euros.

Romildo Bolzan lo ha confirmado en una entrevista que ha concedido al diario 'Marca' coincidiendo con la celebración del Mundial de Clubes 2017, en la que el Real Madrid y el Gremio han llegado a la final.

En este entrevista a 'Marca', Romildo Bolzan asegura, entre otras cosas, que "en este momento remitimos a la cláusula y creo que no vamos a cambiar nuestra postura. Hablamos de un jugador de 21 años que va a ir a la selección brasileña y creemos que también a la Copa del Mundo. Es un jugador que se ha convertido en la revelación del campeonato brasileño este año y que tiene una perspectiva de futuro fantástica. Le hemos mejorado el contrato ahora".

Sobre el interés del Real Madrid por Arthur, el presidente del Gremio ha añadido que "por ahora no nos han dicho nada. Sí hemos visto que se ha hablado algo, pero directamente no nos han dicho nada".

En el mismo sentido se expresó sobre las negociaciones con el Barcelona. "No hay ninguna oferta alguna del Barcelona al Gremio, ninguna. No se han puesto en contacto con nosotros y si lo hicieran lo que les vamos a decir es que la única manera de que salga es pagando la cláusula, de 50 millones de euros", respondió Romildo Bolzan.

.