Gremio denunciará al Barcelona ante la FIFA por la foto culé de Arthur

Sport.es

El Gremio de Porto Alegre está dispuesto de denunciar al FC Barcelona ante la FIFA. Una fotografía del mediocentro Arthur vestido con la camiseta del Barça y acompañado por un miembro de la secretaría técnica del club catalán ha bastado para que el club brasileño decida tomar cartas en el asunto.

El interés de la entidad catalana por el prometedor jugador, de 21 años, es público. El propio Robert Fernández, secretario técnico del club ctatalán, estuvo esta semana observando en directo al futbolista en la final de la Copa Libertadores. 

Sin embargo, la fotografía que empezó a circular como la pólvora este viernes, en la que el jugador aparece vestido con la camiseta del Barça y junto a André Cury ha enfadado a los responsables de Gremio, que denunciarán al club catalán ante la FIFA según informó su propio vicepresidente.

"Nadie del Barça se ha puesto en contacto con nosotros. Nos informaron de que el representante del Barcelona quería conocer a la familia de Arthur y no nos pareció mal, pero lo de posar con la camiseta es innecesario. Iremos a la FIFA", dijo el dirigente brasileño.

Arthur, que tiene contrato hasta 2021, tiene una cláusula de rescisión de 50 millones.