Grave lesión de Foyth: ¿adiós a su fichaje?

Juan Foyth, pretendido por el Barça, podría sufrir una lesión de rodilla que lo alejaría de los terrenos de juego durante meses

Gerard Romero ha explicado que podría estar fuera de 8 a 10 semanas

Emery: "Juan Foyth está muy contento aquí"

Emery habla sobre los rumores que sitúan a Foyth en el Barça / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Saltan las alarmas en el Villarreal. En el partido del pasado domingo en el Coliseum, con resultado final de 0-0, Juan Foyth tuvo que ser sustituido antes del minuto 60 del encuentro por un fuerte golpe en la rodilla.

Horas más tarde, Gerard Romero ha apuntado en Jijantes que el alcance de la lesión podría tener al argentino entre 8 y 10 semanas lejos de los terrenos de juego, lo que le dejaría fuera de la lista del Mundial con la albiceleste y enfriaría el interés que tiene el Barça en contratarle.

En el Camp Nou sigue el problema con el lateral derecho. Sergi Roberto cuajó un gran partido ante el Manchester City, pero en liga contra el Valladolid fue Koundé quien ocupó esa posición. Se busca una salida para Dest, que no cuenta para Xavi e incluso las últimas informaciones apuntan a un trueque con el United por Wan-Bissaka.

Desde la dirección deportiva del FC Barcelona se puso el nombre de Foyth encima de la mesa, pero el Villarreal avisó de que no le dejaría salir por menos de su cláusula de rescisión, que el pasado domingo ascendió de 42 a 54,6 millones. Una cifra prohibitiva.